domingo, 9 de febrero de 2014

Tarea 1 Período 1

1. Ficha Archivo: es el elemento de la parte superior izquierda, presenta todas las opciones necesarias para abrir, cerrar, guardar e imprimir el archivo.






2. Menú de control: son los componentes Cerrar, Maximizar, Minimizar.



3. Barra de Herramienta de Acceso Rápido: esta barra de herramientas permite un acceso rápido a los comandos que más utilizas en Word.



4. Fichas o Pestañas (en general): son los almacenadores de las acciones y herramientas de Word.



5. Barra de Título: el título de la barra de título generalmente es un texto que dice el nombre de la aplicación y/o el documento que contiene esa ventana.



6. Botón de Ayuda de Microsoft Office Word: arreglar automáticamente algunos de los errores de tipeo más comunes y de insertar automáticamente símbolos para algunas combinaciones de caracteres. 


7. Cinta de Opciones: superposición de barras de herramientas, cada una dedicada a un tipo de edición.




8. Grupos: conjunto de herramientas ordenadas en un plano específico para realizar acciones relacionadas.



9. Comandos: ayudan a realizar una acción de una manera más rápida y sencilla.


10. Botón Regla: su función es realizar la configuración de espacios intercalados, sangrías, entre otros, para el texto.




11. Reglas horizontal y vertical: Las reglas horizontal y vertical de Word se suelen utilizar para alinear los textos, gráficos, tablas y otros elementos en un documento.





12. Cursor: permite el desplazamiento dentro del programa.



13. Área de documento: procesador de texto que  tiene lo necesario para  realizar o producir  cartas, informes y  todo tipo de  documentos  para  nivel profesional. El  área de documento de Word es   el entorno de Word  para realizar los documentos.


14. Apuntador o puntero del ratón: permite el desplazamiento dentro del programa. 



15. Barra de Desplazamiento vertical: permite desplazarse horizontalmente hacia arriba o abajo dentro del documento.



16. Barra de Estado: contiene información muy útil y algunos comandos (en la parte izquierda), y botones (en la parte derecha) que permiten modificar la visualización del documento. 


17. Botones de vistas: permiten una vista diferente para el documento, para obtener mejores resultados antes de realizar el trabajo concreto.



18. Zoom: permite ampliar o disminuir la zona de la página o el documento que estemos trabajando.



19. Botones de Búsqueda: realizar búsquedas específicas desde una palabra a acciones de Word.

Opciones Buscar



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